Wednesday 20 May 2015

Dream League Soccer V2.0.7 Apk Mod [Dinero Ilimitado] Gratis

 

Completo sistema de traspasos para crear tu propio equipo. Ficha a jugadores con monedas o hazte con una ganga gratis. Reúne un equipo de hasta 32 jugadores para probar la experiencia definitiva, ¡incluso podrás crear tu propio jugadores!

IA INGENIOSA, JUEGO RÁPIDO Y GRÁFICOS NÍTIDOS
El inteligente sistema de defensa y ataque de la IA hará que cada partido sea un reto y una experiencia muy adictiva. Con controles intuitivos y excelentes gráficos, Dream League Soccer captura toda la esencia del deporte rey.

COMPITE EN 4 LIGAS PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO
¿Eres capaz de ascender a la División de élite? Y si esto no te parecer suficiente, aún hay más… Partidos amistosos, la Global Challenge Cup y otras prestigiosas competiciones esperan al mejor equipo de ensueño.






FORMA A TUS JUGADORES PARA QUE ALCANCEN TODO SU POTENCIAL
Entrena a tu plantilla con nuestro exclusivo programa de desarrollo de jugadores. Mejora su toque de balón, su forma física, su distribución y muchos aspectos más.

CUMPLE TUS OBJETIVOS
¡Déjate la piel en cada partido para alcanzar los objetivos de temporada y de partido marcados por la directiva y mantén a la afición contenta con nuestro sistema de valoración de los aficionados!





PARTICIPA
Los partidos cobrarán vida gracias a las más de 60 celebraciones distintas, realistas cámaras y detalladas animaciones.

UN MONTÓN DE LOGROS
Desbloquea logros que te mantendrán ocupado durante horas y con los que conseguirás monedas para crear tu equipo de ensueño.



Descargar Dream League Soccer V2.0.7 Apk Mod [Dinero Ilimitado] Gratis

APK:

OBB:


INSTRUCCIONES:
Descargar los archivos
Instalar APK
Copiar la carpeta de Datos a SDCARD/Android/Obb/Aqui
Jugar








Tag: Dream League Soccer Unlimited Money, Dream League Soccer Unlimited Coins, Dream League Soccer Unlimited Gold, Dream League Soccer Cheat, Dream League Soccer Hacked 

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management