Monday 25 May 2015

LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 APK+OBB [TODOS LOS DISPOSITIVOS]


LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 apk para android , full apk LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 Ultima versión, descargar el juego LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50, bajar LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 apk, descargar LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 APK gratis para android. Descripción general: La experiencia de toda la colección que combina los originales de LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela de LEGO Star Wars II: La Trilogía Originalpara horas de épica contenido Star Wars y divertido juego, todo desde su dispositivo Android!

Comience su aventura en Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasmay viaje a través de los seis episodios en el estilo fantasía y el humor de LEGO. Que los ladrillos estar con ustedes!

Al igual que con muchas instalaciones de aplicaciones de gran tamaño, le recomendamos que reinicie el dispositivo después de instalar ya que esto va a resolver algunos problemas de estabilidad. También asegúrese de que ha instalado el firmware más reciente.

Esta es una aplicación de uso de memoria alta. Si usted tiene problemas de rendimiento, pruebe el cierre de aplicaciones de fondo o reiniciar el dispositivo.

LEGO Star Wars: The Complete Saga está optimizado para los siguientes dispositivos: Galaxy S3, Galaxy S4, S5 Galaxy, Galaxy Note 2, Galaxy Note 10.1, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, HTC One, LG G Pad 8.3, Xperia Z y Xperia Tablet Z.


CARACTERÍSTICAS:

36 NIVELES modo historia + contenido extra

De las "negociaciones" de la Federación de Comercio con Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasmaa la batalla espacial sobre Endor en El Retorno del Jedi, el juego de las escenas más memorables y emocionantes de sus episodios favoritos. También desbloquear contenido especial extra con misiones Bounty Hunter, un modo especial Desafío, Niveles Arcade, y mucho más!

MÁS DE 120 CARACTERES

Juega como su favorito Caballero Jedi o Sith Señor! Hay más de 120 personajes jugables para desbloquear, incluyendo a Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y Boba Fett.

Poderes de la Fuerza

¿De qué lado de la Fuerza va a utilizar? Ambos personajes secundarios oscuras y claras tienen sus propias habilidades únicas de la Fuerza. ¿Va a utilizar una Fuerza Bote para derrotar a los Jedi o elegir su sable de luz y fuerza de empuje para acabar con el malvado Imperio?


JUEGO LEGO ESTILO

Romper objetos en ladrillos LEGO y cambiar de personaje sobre la marcha a medida que juega a través de diferentes niveles de la historia. Crea tu propio personaje de Star Wars mash-ups como Han Windu y Lando Amidala!

ESTILOS control dinámico

Cambiar entre "Classic" y "pantalla táctil" controla para encontrar el estilo de juego que más le convenga.

Corrección de errores y optimizaciones para ofrecerte una mejor experiencia.

Descargar Descargar LEGO® Star Wars™: TCS v1.7.50 APK+OBB [TODOS LOS DISPOSITIVOS] 

ADRENO

OBB

MALI

OBB

POWERVR

OBB

TEGRA

OBB

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management