Tuesday 26 May 2015

MX Player Pro v1.7.39.nightly.20150524 APK [PATCHED-NO ROOT]



MX Player Pro apk v1.7.39.nightly.20150524 patched para android, App MX Player Pro 1.7.39 nightly.20150524 ultima version android 2015, gratis zippy MX Player Pro v1.7.39 para android mod, patched MX Player Pro v1.7.39 apkmania. MX Reproductor - La mejor manera de disfrutar de sus películas.

a) la aceleración de hardware - La aceleración de hardware se puede aplicar a más vídeos con la ayuda de las nuevas H / W decodificador.
b) MULTI-CORE DECODIFICACIÓN - MX Player es el primer reproductor de vídeo para Android que soporta la decodificación multi-core. Resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que los dispositivos de un solo núcleo.
c) pellizcar para ampliar, ZOOM Y PAN - zoom fácilmente dentro y fuera apretando y deslizando por la pantalla. Zoom y pan también está disponible por opción.
d) GESTOS SUBTITLE - Se desplaza hacia adelante / atrás para pasar al siguiente texto / anterior, arriba / abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, Zoom in / out para cambiar el tamaño del texto.
e) KIDS LOCK - Mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas ni tocar otras aplicaciones. (Plug-in necesario).



Formatos de subtítulos:
- Pistas de subtítulos de DVD, DVB, SSA / ASS.
- Substation Alpha (.ssa / .ass) con un estilo completo.
- SAMI (.smi) con ayuda de la etiqueta rubí.
- SubRip (.srt)
- MicroDVD (.sub)
- VobSub (.sub / .idx)
- SubViewer2.0 (.sub)
- MPL2 (.mpl)
- PowerDivX (.psb)
- TMPlayer (.txt)
- Teletexto
- PJS (.pjs)
- WebVTT (.vtt).



Qué hay de nuevo

* Apoyo a la descarga de subtítulos en línea.

* Añadida traducción al hindi.

* Acción para el teclado (DPAD) / abajo se puede definir en la pantalla de reproducción> Menú> Pantalla> Toque

* Puede borrar / renombrar archivos en el almacenamiento externo en Android 5.0 Lollipop y posteriores.

* Añadido una opción para deshabilitar la interfaz de reproducción automática escondite.

* Se ha añadido una opción para solicitar privilegios de root en Ajustes> General> Solicitud privilegio root. Sólo funciona en el dispositivo arraigada y puede permitir que los archivos de borrado / nombre de almacenamiento externo en Android 4.4 KitKat.

* Se ha añadido una opción para realizar ff / rew en próximos / prev botones de medios en Configuración> Jugadores> Siguiente / Anterior -> FF / REW.

* Se ha añadido la opción de audio SW (local) en Configuración> Decodificador.

* Artes álbum de visualización en la pantalla de bloqueo, mientras que jugando en el fondo en Android 5.0 Lollipop. Este comportamiento se puede desactivar en Ajustes> Jugador> juego de fondo> arte del álbum.

* Reproducción tema de la pantalla se puede cambiar en Configuración> Jugador> Tema, para Android 3.0 Honeycomb y después.

* Temporizador de apagado Añadido el Menú> Herramientas> Temporizador de apagado.

* Choques fijos en los dispositivos Android 5.1 TV.

* corrección de errores.

 


Descargar MX Player Pro 1.7.39.nightly.20150524 APK



0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management