Tuesday 1 September 2015

Final kick v3.1.2 APK MOD [DINERO ILIMITADO] GRATIS

Disfruta de los momentos de tensión de los penaltis como si estuviera jugando en la final del Mundial, compitiendo contra los mejores equipos, por lo que los objetivos más espectaculares y guarda y junto con los gráficos que te harán sentir como si estuviera sentado en la primera fila en el Estadio Maracan ".

Perfecciona tus tiros especiales, disparar con efectos especiales, engañar a tu oponente y hacer la más impresionante salva, el control de la pelota con un dedo, y convertirse en el campeón de Brasil 2014.

Los gráficos más realistas
Simplemente increíble desde el primer minuto. Con repeticiones a cámara lenta para ver los mejores goles de todos los ángulos posibles, a fin de no perder un solo detalle.

CONTROLES sencilla e intuitiva
Sin controles virtuales complicados: Dispara a la bola con el dedo y arrastre el portero para hacer salvamentos monumental. Jugar no podría ser más simple, pero dominar el juego sólo está al alcance de los campeones del fútbol.


MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL
Puedes jugar contra tus amigos o dejar que el juego te encuentras a un oponente para ver lo bueno que eres en los juegos cortos, en los que se realizará el ganador conocida en cuestión de dos minutos.

20 TORNEOS OFFLINE LOCALES
Estos son para que usted juegue contra 100 de los mejores equipos del momento y sin conexión a Internet.

PERSONALIZAR SU EQUIPO
Crear el equipo de sus sueños mediante la personalización de cada detalle de sus jugadores, y capacitarlos a fin de seguir mejorando sus habilidades y hacer metas cada vez más espectaculares.

TORNEOS SEMANALES CON PREMIOS
Hay un nuevo torneo libre cada fin de semana para que usted pueda medir sus habilidades contra el mundo, y ganar premios si usted está entre los 100 primeros.

GRATIS
Usted puede disfrutar del juego totalmente gratuito. Las opciones InApp son completamente opcionales. ¿Que estas esperando? Intentalo. Hay goles espectaculares para que usted haga.

Qué hay de nuevo
- Nueva torunament especial.

Descargar Final kick v3.1.2 APK MOD [DINERO ILIMITADO] GRATIS 


OBB

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management